14/9/09

Apropiación en los suburbios [otros, de antes]

atardecer en los suburbios


por Minerva Reynosa


en la segunda planta gran desorden arriba de la cama con mi ex novio a mi lado sin poder yo disfrutar yo pienso en ti como la última como al final con el principio presente de un tiempo juntos yo pienso lloro sobre el suelo en la cocina dulce reunión agua adolescente jamaica españa cómo estaríamos ahora nos gustaría el sillón los labios quién la artitis y yo pienso desorden bajo la panza el futuro la lluvia veraniega el reflejo del calor en el cielo los ojos ovíparos tuyos el marrón yo lloro bajo las aves chillando alaridos de ida sin dejar pedir el hambre la estela del cuerpo que emite fibra de otro cuerpo la intención la homilía yo pienso acostada víctimas plásticos a lado de mi ex novio lago zen sin poder yo disfrutar el arma la cabeza el amante no podemos separarnos tú la escritura yo tirada en el suelo en la cocina la dermis el frío love mark yo transcorazonada mi teta fría sin tu mano o seno la potencia de tu céntrica jamaica españa cómo estaríamos ahora y yo pienso en ti saliendo del amor ilesos como la última vez juntos

en la segunda planta dentro la cama el problema con mi ex novio fabulosos músculos a mi lado yo pienso en ti sin romance con el presente yo pienso después de haberme venido en él sin erotismo yo lloro mi voz yo pienso ruego me arrodillo para besar la carne él como dios esperando qué convicciones ahora nos gustaría el sillón los labios el hambre entonces nosotros amantes otros a escondidas dos amantes hacia la plancha de ejercicios el sudor ni sopor ni grito tesituras periferias corporales yo lloro queloide yo pienso acostada antes de venirte y mis labios querido mío las cenizas incinérame soy un contenedor debajo tuyo sin romance sin amar la diferencia yo arrodillada bajo nuestra ahora familiar carne de tu deforme pene carne de mi roto cuello en jamaica españa yo anónima lado de mi ex novio fabulosos músculos sin poder yo disfrutar orgasmos de intrafamiliar carne yo tirada yo distante en el dolor de mi roto cuello roto rostro de tanto no verte

*Publicado con el estricto permiso de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario