Inguanzo quiere comprar la Casa Fernández
El alcalde Oscar Pérez Inguanzo habló sobre la polémica motivada por Marco Antonio Huerta con respecto al arrendamiento de un edificio para la dirección de Cultura.
Tampico.- Respecto a la discusión entre Katty Maron Nichols, directora de Cultura y algunos artistas de la ciudad como Marco Antonio Huerta, por el arrendamiento de la Casa Fernández, el alcalde Oscar Pérez Inguanzo dijo que el municipio estaba interesado no sólo en rentarla sino comprarla para que ahí se edifique la dirección de Cultura.
Hablarán con el gobierno del estado buscando apoyo para que en diciembre el edificio sea propiedad del municipio.
Respecto a los 20 mil pesos que pagan por arrendamiento el alcalde dijo que es un gasto que el municipio puede solventar y, además, recordó a los artistas que se les ha apoyado cuando lo han necesitado.
Hmmm, haces bien de pecar de sospechosista y en señalar esta situacion del todo irregular. ¿De quien es el mencionado inmueble? ¿Se añadira al rebaño de elefantes blancos de nuestra hermosa ciudad y puerto? ¿O acaso contara a futuro con su local de corseteria y lenceria? Ok, esto ultimo ya ronda en la descalificación y el "slander", pero con el historial de joyitas que hemos tenido de servidores publicos we cannot afford to be neither naïve nor gullible.
ResponderEliminarBravo por tu esfuerzo y por ejercer (¿sera más una obligación?) el derecho ciudadano de exigir cuentas a la administracion publica.
También, gracias por hacerlo a nombre de muchos.
Un fuerte abrazo,
Fernando Villasana
Cuando de administración pública se trata, estoy de acuerdo en que es preferible poseer el inmueble que rentarlo. Lo que no entiendo es por qué entonces, se salieron del anterior edificio ANTES de comprar la Casa Fernández.
ResponderEliminarSupongo que si le preguntas a K. Marón se volverá a molestar, pero ahí queda la pregunta para el alcalde.