24/8/09

A manera de epílogo

Sólo resumiré aquí los resultados de la anti-invitación (como bien la bautizaron Josué Picazo y Roberto González) que envié hace dos semanas:

1.- Se hizo del conocimiento público un cobro injusto y alevoso disfrazado de "propuesta de trabajo". ¿No será más bien que alguien no está haciendo su trabajo y lo quiere resolver, precisamente, cobrando?

2.- Se canceló la implementación de dicho cobro. (Ésta es la verdadera batalla ganada.)

3.- Se puso en evidencia que la persona que está al frente de la Dirección de Cultura deja mucho que desear en cuanto al perfil necesario para tal puesto. Demostró ser incapaz de dialogar y de aplicar las habilidades de lectura y escritura de forma eficiente. Menosprecia el arte y a los artistas. Puso de manifiesto que falsea la información a su conveniencia.

Creo que esto ha sido suficiente de mi parte. En adelante me dedicaré exclusivamente a mi obra y a contemplar cómo se van concatenando los hechos alrededor de este tema.

Agradezco profundamente a todos (ustedes saben) por sus cuantiosas muestras de apoyo, solidaridad, aliento, cariño y estima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario